domingo, 20 de noviembre de 2011

Marine~



Fue una noche de tormenta, de aquellas en las que el cielo parece derrumbarse. Esa noche, me dirigí a nuestro lugar secreto, nadie más sabía de su existencia, nadie sabía que era nuestro refugio. Medianoche. Entré, él ya se encontraba allí, como siempre tan puntual para mí. Y yo... Yo, como siempre me desparramé en sus brazos, totalmente entregada en cuerpo y alma. Era apenas una niña locamente enamorada, y él era mi primer y único amor para toda la vida.
Era una noche de tormenta y yo no lo vi en ese entonces como un mal presagio, estaba feliz por volverlo a ver.
Él debía irse de viaje, como lo hacía siempre, y yo como siempre lo esperaría. Pero esa vez era distinto, sería la última vez que lo haría, se asentaría en la ciudad, y viviríamos nuestro amor felices. Yo vivía de ese sueño.
Lo miré a los ojos y le dije cuanto le amaba, me besó en la frente y me abrazó; Solo nos alumbraba la vela que había llevado conmigo y algún relámpago que se veía desde la única ventana del lugar.
Por primera vez lo acompañé al muelle, y él me obsequió su reloj de bolsillo y la mejor de las caricias antes de zarpar. "Vuelve mi tierno amor" fue lo que murmuré bajo la lluvia mientras el barco se alejaba.
No recuerdo cuanto tiempo pasó, ni como reaccioné, pero según dicen, un choque con otro barco debido a la tempestad, arrebató de mi vida a mi amado marine. Yo no lo creo, aún lo espero como cuando era una jovenzuela pura y de mejillas arreboladas.
Todas las noches de tormenta voy a nuestro lugar secreto, miro por la ventana, y por último voy al muelle para decir "vuelve mi tierno amor".



Lucy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, todo será bienvenido, siempre y cuando no faltes el respeto, saludos!