miércoles, 4 de abril de 2012

Kat Von D.♥


Hola lectores! Hoy les traigo algo que se me ha ocurrido mientras estuve ausente del blog.. Se me ocurrió que uno de los post de la semana sea dedicado a una mujer, única entre las demás. La primera personalidad que postearé será nada más y nada menos que Kat Von D.





Kat Von D, nacida Katherine von Drachenberg Galeano el 8 de marzo de 1982, es una tatuadora, modelo y personalidad de tv estadounidense, conocida por su participación en MIAMI INK, y luego en su propia versión del programa L.A INK.
Nació el 8 de Marzo de 1982, en Montemorelos, Nuevo León, México. Sus padres de ascendencia alemana e italiana son argentinos de nacimiento, por ello el amor de Kat por el país latino. Se mudó cuando apenas tenía cuatro años a Colton, California, USA. La abuela paterna de Kat fue quien explotó su potencial artístico haciendose cargo de sus clases de piano, gracias a lo cual Kat se convirtió en una muy buena compositora y pianista.
Su primer tatuaje fue a los catorce años, una "J" en honor a su novio, aunque luego de tres años se separaron. A los catorce dejó el colegio y a los quince se escapó de su casa para dedicarse al tatuaje. Tatuaba a una persona por día, aunque debía mentir sobre su edad.
Su primera tienda de tattoos la abrió en 1998, y se llamó Sin City Tattoo. que estaba en su vecindario; año y medio después se mudó a otra tienda llamada "Blue Bird Tattoo" en Pasadena y un año después en "Red Hot Tattoo" en Arcadia. Aunque es muy popular y no le faltan conocidos dice que sus verdaderos amigos pueden contarse con los dedos de una mano.
Pero la verdadera fama le llegó en Miami Ink y ahora en su propio show LOS ANGELES INK y es feliz de ser considerada un ídolo rock, con miles de fans alrededor del mundo.
Ha tatuado a muchos famosos, entre ellos Jenna Jameson, Jason Mraz, Bam Margera,Ville Valo, Jeffree Star, Dave Navarro, Nikki Sixx, Jesse Metcalfe, Brent Hinds, Mira Sorvino, Papa Roach, Frank Iero, Jared Leto, Joey Castillo, Jason Freese, Gas Lipstick, Kerry King, M. Shadows, Margaret Cho, Sebastian Bach, Scott Ian, Lady Gaga entre otros.
En la actualidad Kat posee su propia línea de ropa y una linea de maquillaje, en colaboración con Sephora.También tiene una galeria de arte y un restaurante. Organizó un gran evento que atrajo a miles de personas en torno a los tatuajes y el Rock bajo el nombre de Musink. Es dueña de un estudio de tatuajes "High Voltage tattoo". Ha actuado en la película (The Bleeding, 2009). En enero de 2009 publicó un libro titulado "High Voltage Tattoo", con fotos, consejos, datos autobiográficos y otros elementos significativos para los amantes de los tatuajes y de la carismática artista. De ella destaca la capacidad de convertirse en un icono, de imaginar y alcanzar múltiples proyectos y además realizar unos magníficos tatuajes en blanco y negro (aunque también domina el color) con especial virtuosismo al abordar retratos.


Sus tatuajes:
Kat, tiene muchos tatuajes: "mi vida loca" en la espalda. Un tatuaje en honor a su madre en la escapula, otro de su padre en el antebrazo y uno de su hermana Carolin. En su abdomen tiene tatuado Hollywood en honor a su ciudad favorita. También tiene un tatuaje en el hombro de Nikki Sixx que dice I love you. En su mano derecha, en los dedos tiene tatuado T.a que significa True love always, el Heartagram y L.v.B. entre otros tatuajes de sus dedos. En la mano izquierda tiene el Heartagram simbolizando su banda favorita con Ville Valo, L.A por Los Angeles y el rayo de high voltage tattoo, su tienda de tatuajes. En las dos muñecas tiene tatuado "hermano" y "hermana" (en honor a sus hermanos). En el cuello tiene una flor que dice oliver (el nombre de su ex-marido). En el lado izquierdo de su cara tiene unas estrellas, así como en el párpado de el ojo izquierdo, debido a que una de sus canciones favoritas es Starry eyes de Mötley Crüe. En su lado derecho tiene tres puntitos y un rayo. En el hombro izquierdo tiene tatuado los ángeles junto a otras flores en el brazo. Tambien tiene tatuado el retrato de quien fuera su amiga y mánager durante la primera temporada de LA Ink, Pixie alrededor de su pierna izquierda realizado por Nikko Hurtado.Tiene también otro retrato de Jessie James de pequeño, debajo de la axila, siendo de una foto que el le mandó cuando empezaron a salir.




Fotos de Kat trabajando:




3 comentarios:

Deja tu opinión, todo será bienvenido, siempre y cuando no faltes el respeto, saludos!