sábado, 7 de abril de 2012

Scene Diamond

Bueno, para hoy les traigo algo super divertido para hacer. Si les gusta el estilo Scene, esto es algo como quien dice imprescindible para el look. El SCENE DIAMOND, Son bastantes dificiles de conseguir, especialmente si viven en Uruguay como yo, que me he recorrido varios locales y no tienen. Así que les conseguí en un post de taringa (no me acordé de guardar el link, y por ello no lo pongo) como hacer un scene diamond casero y que quede perfecto!, Vuelvo a decir, este post no es mío, y no publico el link porque no lo tengo. Aquí vamos:


Materiales que necesitan:

-Dibujo o imagen de un scene diamond recortado prefectamente al tamaño que ustedes quieran.
-Esmalte de uñas tramsparente y brillante.
-Acrilico o pintura del color que quieran su collar.
-Cola.
-Alguna radiografia o carton fino que no sirva. Y si es carton fijense que sea plastificado o algo duro, aunque más confiaria que usen una radiografia inecesaria o un papel similar.
-Un alambre fino y bastante largo.
-Pincel.


Como hacerlo:

1) Deben conseguir la imagen de un scene diamond con todo menos la cadena no es necesario, bueno luego si pueden si tienen buena mano de dibujo copien el scene diamond o si tienen impresora imprimanlo al tamaño que ustedes prefieran claro.

2)Recortar lo mejor que se pueda, perfectamente el scene diamond y pegarlo con una buena plasticola o boligoma o barra de pegamento esas que parecen un lapiz labial n.n. Bueno no les recominedo usar esas plasticolas que enchastran esas que son como liquidas solo boligoma o este pegamento en barra. Bueno peguenlo a la una parte de la radiografia o carton cualquier parte no importa si tiene un dibujo o no...

3) Cuando lo hayan pegado bien y quede resistente MUY resistente recortenlo de nuevo y con mucho cuidado.

4)Luego de eso veran que hay una parte que es como un medio círculo arriba de todo el scene diamond, tendrán que hacerle un buen agujero para que entre la cadena... Para eso es el alambre largo y finito quemelo en la ornalla en el fuego donde pueden siempre tenganlo bien de la punta... si no se quemaran... bueno hagan eso hasta que la puntita quede al rojo vivo y pasenla sobre el medio de ese medio círculo.

5)Luego tomen un buen pincel y una cola poganla es un tarrito un platito inservible lo que sea y no lo mezclen con agua ¡OJo!. bueno y pinten todo el scene diamond con cola luego dejen secar. Cuando se seque quedara más rigido y duro que antes .

6)Una vez que todo eso este hecho usen el acrilico que les pedi para pintar el scene diamond y recuerden que el color de la pintura debe ser el color que desean que sea el scene diamond como ser (amarillo, azul, blanco, rosa, negro,etc) cuando quede bien prolijo y todo pintadito.

8)Y para el gran final tendran que usar el esmalte de uñas transparente y con brillito pinten todo el scene diamond con el esmalte dejen secar cuando todo termine tendran un lindo scene diamond al tamño de su gusto al color que les guste, resistente y brillante y solo les falta comprar una cadenita.



Espero que les guste ¡Besos!

3 comentarios:

  1. soy adicta a las uñas xd espero poder acerl0 bueno eto... ya te afilio y sigo gracias por la afiliacion y por seguirme espero actualizaciones en tu blog tn lindo besos... posdata estoy hciendo un concurso si gustas puedes participar!! besos byebye

    ResponderEliminar
  2. Ohh, voy a subir tutoriales para las uñas también! Claro que quiero participar n.n ahora paso por tu blog para informarme al respecto! BEsos

    ResponderEliminar
  3. claro que puedes participar!! el boton solo es para dar publicidad del concurso asi sera mas facil que te elijan xd pero no es obligatorio.. has lo que puedas a tu tiempo ya veras tratare de que todas se beneficien x.x besos y cuidate ya te apunto en el concurso! bye

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, todo será bienvenido, siempre y cuando no faltes el respeto, saludos!